martes. 23.04.2024

Gijón y más concretamente el Restaurante Camelia, ha sido el marco donde ayer martes se presentaba el 44 Rallye Villa de Llanes, prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) que se disputará los próximos 24 y 25 de Septiembre.

El acto congregó a numeroso público y sobre todo a autoridades, patrocinadores, responsables de la organización, además de pilotos, que comentaron sobre generalidades de la prueba puesto que hasta el próximo día 7 no se conocerá detalladamente su desarrollo, que como principal novedad plantea llevar a cabo la prueba, por primera vez, en dos jornadas.

 

 

Tanto la presidenta de la Escudería Villa de Llanes, Teresa Sobrino, así como el director de carrera, Alex Darrosa, esbozaron algunos de los pormenores de esta nueva edición, tras el paréntesis del pasado año por cuestiones sanitarias, además intervinieron a través de videoconferencia el Director de Suzuki España, Juan López Frade, así como el piloto Jan Solans, como también comentaron al respecto, otros pilotos presentes como Daniel Alonso, Enrique García Ojeda, Iván Ares, José Antonio Suárez o Alfredo Tamés, así como el copiloto Borja Hndez. Rozada cuya familia es de Gijón.

También intervino José Vicente Medina en nombre de la RFEDA o el concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Llanes, Iván García, entre otros.

Presentada la 44 edición del Rallye Villa de Llanes, que llega con muchas novedades