Noticias | Copas y Trofeos

Presentada la N3 Rally Cup

Ayer ha sido presentado en Madrid el nuevo trofeo N3 Rally Cup, una copa que nace dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la idea de englobar a aquellos vehículos de la categoría N3 que no disponen de su propio trofeo.

En la presentación del evento han estado presentes Manuel Aviño, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, así como David Camacho y Javier Pérez, organizadores de la copa y encargados de Camper Racing.

Manuel Aviño comentaba durante la presentación que "la N3 Rally Cup será un escalón perfecto entre las copas ya existentes como la Copa Kobe Motor y el trofeo R2". Además de añadir que "la RFEdA apuesta por este tipo de trofeos, ya que uno de los objetivos es fomentar este deporte con unos costes asumibles”.

La empresa canaria Ibérica Garantías, se une a este ambicioso proyecto, y dará nombre al trofeo que pasa a denominarse N3 Rally Cup - Ibérica Garantías, siendo un gran apoyo para los equipos que han decidido dar el salto a esta categoría.

Entre estos equipos ya se cuenta con ocho pilotos inscritos de manera oficial como el canario Kevin Guerra, que estará a los mandos de su Skoda Fabia, José Carlos Mulero e Iván Arenas, que llevarán sendos Abarth Grande Punto, y la joven alicantina Angélica Camacho. Otro que también estará en el trofeo será Javier Pérez, que por el momento no ha confirmado el vehículo que utilizará.