07 de Diciembre 2021
Noticias | Nissan

Presentada la nueva gama Nissan NV300 Camper

Infomotor, 22 Octubre 2021

Ya sea en los viajes más largos de vacaciones de verano por Europa o en las cortas escapadas de fin de semana a la montaña, la nueva NV300 Camper ofrece a sus pasajeros una experiencia inolvidable gracias a la tecnología incorporada a bordo, los nuevos acabados interiores y al confort propio de un turismo que brinda a todo el pasaje.

Para garantizar que el viaje sea menos costoso, la nueva generación del modelo incorpora los eficientes motores diésel dCi conformes con la exigente norma Euro6dFull, que optimizan al máximo el consumo sin renunciar a la potencia. Y para que el viaje sea también una experiencia segura, la nueva NV300 ha mejorado los sistemas de seguridad, incorporando la última tecnología a los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con características como advertencia de punto ciego, advertencia de salida de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y frenado de emergencia Inteligente.

 

Una Nissan NV300 Camper para cada cliente

Cada viajero puede elegir su forma favorita para ir al fin del mundo: los hay que deciden ir sólo con una mochila y los hay que prefieren viajar en clase business. Para todos ellos, Nissan ofrece una solución conforme a sus gustos y necesidades, que en cualquier caso disfrutarán de la versatilidad y funcionalidad sobresalientes de la NV300 Camper.

De la mano de los dos carroceros certificados por la marca, BRAM y Camper Tecnologies, se ofrece una gama compuesta por tres versiones de partida a la que se añade una completa variedad de accesorios para personalizar el vehículo tanto como el cliente desee.

 

NV300 CAMPER - MID

Camper MID es la versión de acceso a la gama. Cuenta con todo lo imprescindible para empezar a disfrutar de experiencias camper con el equipamiento básico, como el techo elevable, la mesa central con asientos delanteros giratorios o mueble en el asiento trasero. Este modelo es ideal para los que quieren combinar el transporte de personas (hasta 8) con sus aventuras Camper.

 

NV300 CAMPER - LUXURY HOME OFFICE

Esta es la versión perfecta para convertir cualquier rincón del globo terráqueo en la oficina más conectada. Incorpora asiento cama, mueble lateral con armarios, cocina a gas y nevera entre otros equipamientos. Su interior en blanco combinado con madera crea una atmósfera interior de amplitud y calidad excepcional. Pero la razón por la que destaca esta versión es por la incorporación de un paquete de tecnología y conectividad que permitirá trabajar a distancia, ya que incorpora un hotspot con WIFI y equipo inalámbrico con todo lo necesario para realizar tareas que requieran más facilidades que las que da un ordenador portátil. Con la NV300 Camper Luxury Home Office se tiene todo para vivir experiencias Camper sin límites.

 

NV300 CAMPER – Hurley Edition (BRAM)

La versión favorita de los fans de las olas será sin duda la Hurley Edition. Nissan y Hurley se unen para diseñar esta camper con todos los accesorios necesarios para que los amantes del surf disfruten tanto del mar como de la carretera. Desarrollado sobre la versión Pacific del preparador, esta camper viene equipada con módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Y pensando especialmente en los surfistas, esta versión incorpora elementos especiales como la baca para tablas largas, correas interiores para guardar tablas de surf, accesorios para el cambio de ropa y neopreno, ducha exterior y un pack de regalo con elemento de la marca especialista en productos de Surf. Todo esto acompañado de un diseño exterior único.

La nueva gama Nissan NV300 Camper ya está disponible en los concesionarios de la Red Nissan con un precio de partida sin impuestos de 40 543€ para la versión 2.0dCi EU6D-F 110 kW (150 CV).

 

La garantía de 5 años líder en el mercado

Nissan reafirma su compromiso de proporcionar calidad y tranquilidad a los propietarios de toda la gama de vehículos comerciales de Nissan, que se benefician de la garantía paneuropea de 5 años o 160.000 km líder en la industria, además de la garantía de batería de ocho años o 160.000 km para la versión 100% eléctrica.

Esto incluye garantía de pintura, piezas y accesorios originales y asistencia en carretera, lo que proporciona una cobertura integral para una mayor tranquilidad.