viernes. 26.04.2024

Las instalaciones de Asturdai, en Gijón, concesionario Hyundai en Asturias, presentaba en la tarde de ayer jueves, los dos equipos que participan este fin de semana en el Rallye Villa de Llanes, formados por Surhayén Pernía y Alba Suárez, así como el de Iván Ares y David Vázquez, ambos al volante de sendos Hyundai i20 R5.

Los dos pilotos estuvieron acompañados en el acto por el gerente de la instalación, Luis Ardiz, así como por el presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Carlos Márquez.

Los pilotos expresaron su compromiso por hacer un gran Rallye Villa de Llanes, con más presión para Iván Ares ya que tras el fiasco del Princesa de Asturias no puede fallar en ninguna de las cinco pruebas que les quedan por disputar en esta segunda parte del Campeonato de España de Rallyes.

Para Pernía el segundo puesto en el Princesa, le otorga una mayor tranquilidad ante el abandono no solo de Ares sino también del líder, Pepe López, del que ahora le separan solamente 5 puntos.

Presentados los dos equipos Hyundai previo al Rallye de Llanes