viernes. 29.03.2024
Fórmula 1

Primeras imágenes del Red Bull RB16B y contacto en pista de Sergio Pérez con el equipo

Sergio Pérez ha tomado contacto por primera vez con un Red Bull en una prueba de dos días en Silverstone al volante del RB15 y primeras imágenes de estudio del Red Bull Racing RB16B con una icónica decoración mate del equipo.

Sergio Pérez ha tomado contacto por primera vez con un Red Bull en una prueba de dos días en Silverstone al volante del RB15.

Describía su primera experiencia en un coche de Red Bull Racing como un "sueño hecho realidad", los preparativos de Sergio para su primera temporada con el equipo comenzaron en un circuito de Silverstone frío y húmedo.

Sergio acumuló varias vueltas mientras el equipo se concentraba en recorridos cortos para optimizar el ajuste de los asientos, el ajuste de los pedales y la familiarización con los procedimientos operativos antes del trabajo del segundo día centrado en recorridos largos y preparación para el fin de semana de carrera.

 

 

“Ha sido increíble”, dijo Checo sobre su primer contacto en la pista con el equipo. “Ver mi nombre en el coche es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad. Ya hemos trabajado mucho en el simulador en los controles y estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado, en términos de sentirse más cómodo en el coche.

Todo en el coche es diferente. Al final, sigue siendo un F1, pero la posición del asiento es diferente, el volante, los frenos, los botones, los procedimientos, el motor y la entrega de potencia, el par, muchas cosas son diferentes”.

 

Primeras imágenes de estudio del RB16B con la icónica decoración mate del equipo

Se han mostrado las primeras imágenes de estudio del Red Bull Racing RB16B con una icónica decoración mate del equipo.

La primera revelación 2021 se produce cuando el equipo apunta a una nueva temporada en un intento por luchar por el título de este año con Max Verstappen y su nuevo compañero de equipo Sergio Pérez.

 

Primeras imágenes del Red Bull RB16B y contacto en pista de Sergio Pérez con el equipo