jueves. 28.03.2024

Dacia desvela los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan, una tercera generación que reinventa por completo su diseño. Estos modelos encarnan con espíritu renovado a sus predecesores. A un precio siempre imbatible y con unas dimensiones exteriores compactas, ofrecen más modernidad, equipamientos y polivalencia sin renunciar a sus criterios fundamentales de sencillez y fiabilidad.

 

 

 

LÍNEAS CONTEMPORÁNEAS Y DINÁMICAS

Con sus hombros y arcos de ruedas marcados, nuevo Sandero goza de una fuerte personalidad de la que emana una sensación de robustez. Sin embargo, la línea general es más fluida gracias a un parabrisas inclinado, un techo más bajo, una línea de techo descendente y una antena de radio situada al final del techo. A pesar de una distancia con respecto al suelo sin cambios, nuevo Sandero parece más bajo y asentado, gracias sobre todo a sus vías más anchas y sus ruedas enrasadas con la carrocería.

Con su distancia al suelo sobreelevada, Sandero Stepway es el aventurero polivalente de la gama Dacia. En el exterior, su marcado diseño sugiere la evasión y la aventura. La imagen y el ADN crossover de nuevo Sandero Stepway se refuerzan por una mayor diferenciación con respecto a nuevo Sandero. La parte delantera se identifica de inmediato gracias a un capó específico nervado y más abombado, el logo Stepway cromado bajo la calandra y unas aletas abombadas encima de las luces antiniebla.

Totalmente rediseñada, la silueta de nuevo Logan es más fluida y dinámica, ligeramente alargada. La línea de techo descendente, la antena de radio situada al final del techo y una ligera disminución de las superficies acristaladas laterales contribuyen a dinamizar la línea general. La firma luminosa en Y, las ruedas enrasadas y el diseño más cualitativo de algunos elementos como los tiradores de puerta son unos atributos idénticos a los de nuevo Sandero.

 

UNA FIRMA LUMINOSA INÉDITA

Las ópticas delanteras estrenan la nueva firma luminosa en forma de Y de Dacia. Gracias a esta iluminación, esta tercera generación destila una identidad fuerte. Tanto en la parte delantera como en la trasera, una línea horizontal une las dos ópticas y se prolonga en sus líneas de alumbrado respectivas, lo que contribuye a ensanchar visualmente los modelos.

Propuesta de Dacia con unos modelos a un precio imbatible