jueves. 18.04.2024

Después de un fin de semana rodando a gran nivel, Dani Sordo y Carlos del Barrio han concluido en quinta posición el Rally de Alemania.
Su resultado final se ha visto condicionado por los problemas mecánicos sufridos durante la jornada del viernes, pero los cántabros conseguían recuperar cinco posiciones durante la jornada de ayer, después de marcar buenos tiempos en cada una de las etapas, aunque también se vieron retrasados por hacer labor de equipo.
Dani se mostraba satisfecho al finalizar la prueba, destacando el nivel del Hyundai i20 Coupé WRC en asfalto: “Desafortunadamente, nuestro rally se vio afectado por el problema mecánico que tuvimos el viernes. No pudimos hacer nada al respecto, y el equipo está muy decepcionado, pero tenemos que analizar los aspectos positivos de este fin de semana. Lo más importante son las mejoras realizadas en el rendimiento del coche en asfalto. Ahora somos competitivos y esto es gracias al arduo trabajo del equipo. Pudimos hacer buenos tiempos, incluso en las especiales de esta mañana, lo que debería darnos mucho optimismo para el futuro”, comentaba Dani al finalizar la prueba.


La siguiente prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes para Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rallye de Turquía, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de septiembre.

Quinta posición final para Dani Sordo en Alemania