28 de Septiembre 2020

Reservas hasta el 15 de Septiembre en AUTOSA del BMW X7 Dark Shadow Edition

Infomotor, 03 Septiembre 2020

BMW lanza ésta edición limitada del BMW X7 Dark Shadow del cual se fabricarán 500 unidades a nivel mundial y solamente 10 llegarán a España.

La característica más llamativa del modelo de edición es el color exterior en metal Frozen Arctic Grey. Esta pintura tan exclusiva se utiliza ahora por primera vez en un modelo X. Se añadirán a la gama de equipamientos opcionales para el X7, X6 y X5 otras variantes seleccionadas del acabado especial de pintura Individual para coincidir con el inicio de la producción del modelo de edición.

 

 

Además de las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las cubiertas de espejo exteriores, un acabado cromado negro también se presenta en el marco y las barras de la rejilla de riñón BMW, los air breathers y las cubiertas de los tubos del sistema de escape. Esto crea un sutil contraste con las superficies de cuerpo brillantes, también enfatizado por la línea de sombra de los rieles del techo y el acristalamiento de protección solar.

El carácter dinámico del X7 destaca por los elementos de carrocería aerodinámicamente optimizados del paquete deportivo M, que también forma parte del paquete de equipamiento para este modelo. Otra característica exclusiva del X7 Edition Dark Shadow son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V con un acabado jet black mate y equipadas con neumáticos mixtos.

¡¡MAXIMO ESPACIO PARA EL LUJO!!!

Reservas hasta el 15 de Septiembre en AUTOSA.