jueves. 18.04.2024

Tras la tercera prueba de la Copa N5 disputada en El Terra da Auga, (y con un Rallye de Portugal como margen de maniobra), la convocatoria regresa al asfalto con 7 inscritos, de los que 5 lo harán con N5 asistidos por RMC. Tanto Otero como Canedo, repetirán en la cita termal tras las buenas sensaciones registradas en Arzúa. Marbán y Tamés tampoco faltarán en Orense y Quintana y Dedo pugnarán por el liderato para el cual están muy bien posicionados.

Ni Sansegundo ni Rozada estarán en la tercera convocatoria de la copa N5 RMC por motivos laborales.

Emma Falcón se apea del N5 para retomar su evolución con el Citroën C3 R5 sobre el asfalto y continuar trabajando en esa línea: este 2019 será un año de adaptación para la canaria que en 2020 asumirá retos mayores.

También el Ford Fiesta R5 pilotado por Daniel Alonso regresa al CERA tras su ausencia en citas anteriores del Nacional de Rallyes por coincidencia con el Europeo de Históricos que Daniel afronta esta temporada.

El equipo Hyundai integrado por Pernía/Sánchez y por López Pacheco/ Odriozola, asume este Rallye con optimismo y con la idea de cuajar un buen resultado tras las buenas sensaciones con las que regresan del “mundialito” canario: la puesta a punto de los Hyundai i20 R5 fue realmente satisfactoria teniendo en cuenta el escaso tiempo de trabajo del que dispuso el equipo. Orense será a buen seguro una carrera en la que Surhayen intentará volver a la lucha por la victoria.

Lemes y Bonilla regresan al Súper Campeonato con la clara consigna de conseguir un podio. El equipo Hyundai Canarias al completo se merece una recompensa al gran esfuerzo que se está realizando, y un buen resultado en Galicia sería lo apropiado.

N2. SURHAYEN PERNÍA/ALBA SÁNCHEZ/ HYUNDAI i20 R5

N7. YERAY LEMES/ ARIDAY BONILLA/ HYUNDAI i20 R5

N10. JOSÉ LÓPEZ PACHECO/ BORJA ODRIOZOLA/ HYUNDAI i20 R5

N12. EMMA FALCÒN/ EDUARDO GONZALEZ/ CTROEN C3 R5

N13. DANIEL ALONSO/ CÁNDIDO CARRERA/ FORD FIESTA R5

N18. JUAN CARLOS QUINTANA/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 N5

N19. ALFREDO DEDO/ MAURIZZIO BARONE: RENAULT CLÍO N5

N20. DANIEL MARBAN /VICTOR FERRERO/ GORD FIESTA N5

N21. ALBERTO OTERO/ JORDAN VÁZQUEZ/ FORD DIESTA N5

N22. ALFREDO TAMÉS/ RAMÒN SUÁREZ/ FORD FIESTA N5

N24. MARCOS CANEDO/ VILAS/ KIA RÍO N5

RMC Motorsport en el Rallye de Orense