miércoles. 24.04.2024

El nuevo Nissan Juke se encuentra en la etapa final de las pruebas en carretera, antes de su presentación oficial programada para septiembre. Nuevo aspecto y nuevo rendimiento para el pequeño crossover de Nissan que desde su lanzamiento en 2010 ha vendido más de un millón de unidades hasta la fecha.
Mostrado en la pista de Millbrook, al norte de Londres, en el Reino Unido, el vehículo de camuflaje deja paso a la imaginación, pero se reconocen las líneas B-SUV típicas, el segmento que ha creado Nissan Juke.
Desarrollado en Europa, el Nissan Juke es el fruto de una fructífera colaboración entre varios diseñadores, que han trabajado juntos para crearlo y relanzar el desafío en un mercado cada vez más competitivo.
Nuevas líneas de coupé, ruedas de 19” y un carácter dinámico para establecer nuevos estándares de diseño para crossovers compactos.
Diseñado y construido para satisfacer las necesidades de los clientes de B-SUV en términos de diseño distintivo, nuevas tecnologías y mejor rendimiento para un mayor placer de conducción.
Entre las características tecnológicas del nuevo Nissan Juke destacan ProPilot, el sistema de asistencia a la conducción ya presente en Qashqai y Leaf, y un sistema de conectividad avanzado.
Las dimensiones aumentan para ofrecer más espacio y comodidad para el conductor y los pasajeros, sin perder la agilidad que siempre ha caracterizado al automóvil.
El Nissan Juke está a punto de regresar con su gran personalidad y su carácter, para confirmarse como un punto de referencia en el B-SUV, un segmento en continua expansión.

Se acerca el nuevo Nissan Juke