Noticias | Copas y Trofeos

Se completa el calendario del Desafío Kumho N3

Tras la suspensión hace unas semanas del Rallye Isla de los Volcanes a causa del COVID-19, y tras los esfuerzos por parte del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en sustituir dicha prueba que tampoco han salido adelante por temas sanitarios, el Desafío Kumho N3 ha tomado la decisión de completar su calendario con una cuarta prueba con motivo del Tramo de Tierra de Borja, cita puntuable para el Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra que se disputará el día 18 de octubre en la población aragonesa. 
La cita zaragozana contará con la presencia de todos los equipos inscritos en el Desafío, y se desarrollará sobre un tramo de 15 kilómetros al que los equipos darán tres pasadas oficiales en el mismo sentido, comenzando la acción a las 8:00 horas y cerrando la jornada sobre las 15:00 horas.
Unai García y Eguzkiñe Enriquez llegan a Borja como líderes dentro de la Categoría B tras dos victorias, seguidos de Pedro M. Hernández y Cándido Sánchez en segunda plaza, y Francisco Montes y David Collado en tercera. En la Categoría A los lorquinos José Pérez-Castejón y Carlos Fernández son los primeros clasificados tras su victoria en la cita inaugural.