jueves. 28.03.2024

El Karting Cibuyo Toño Fernández de Cangas del Narcea, tras el parón Navideño, retoma este próximo fin de semana las pruebas correspondientes al XII Social de Karting Regueiro Sport, con la disputa de siguiente prueba. Cabe recordar que la primera cita de este popular certamen, que se tenía que haberse disputado el 17 de Noviembre del 2019, se tuvo que aplazar debido a las condiciones meteorologías adversas que impidieron la celebración de la prueba.

Por lo tanto esta siguiente cita que se celebrará el próximo fin de semana pasará a ser la primera prueba de este Social de Karting, quedando pendiente de fijar una fecha para la carrera aplazada.

Las inscripciones para esta primera prueba ya están abiertas y se podrá obtener toda la información necesaria en la página web www.kartingcibuyo.es o a través de Facebook (Karting Cibuyo).

Los horarios para esta primera prueba serán los siguientes: Sábado día 25, a partir de las 10 horas: Entrenamientos libres.

Domingo día 26, a las 9 horas, se inician las verificaciones técnicas y administrativas, a continuación las mangas de entrenamientos oficiales libres y cronometrados para confeccionar las distintas parrillas y posteriormente se procederá al briefing de pilotos, iniciándose a continuación las diversas carreras.

La entrega de premios está prevista para las 14:40 horas.

Se inicia el Social de Karting Regueiro Sport