Noticias | Videojuego

Se lanza el nuevo videojuego oficial del WRC 8

WRC 8, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA 2019, se ha lanzado ayer jueves 5 de septiembre.
La última versión de la serie más popular es el juego de rallyes más completo jamás creado, que reproduce todos los aspectos del WRC y se beneficia de las opiniones de expertos de los principales conductores durante su desarrollo.
El WRC 8 presenta los emocionantes World Rally Cars de nueva generación de los cuatro equipos de fabricantes: Citroën Total, Hyundai Motorsport, M-Sport Ford y Toyota Gazoo Racing, en decoraciones de 2019.
Los jugadores pueden elegir ponerse las botas de carrera de más de 50 pilotos, encabezados por el trío que persigue el título del WRC 2019: el seis veces campeón mundial Sébastien Ogier, Thierry Neuville y el actual líder Ott Tänak.

Hay disponible una amplia selección de competidores de las categorías de soporte WRC 2 Pro y WRC 2, incluidos Kalle Rovanperä, Mads Østberg y Gus Greensmith, junto con los participantes en el FIA Junior WRC.
Los jugadores pueden seleccionar entre más de 400 km de carreteras nuevas y reelaboradas de las 14 pruebas de la temporada 2019, incorporando secciones clave de 100 de las legendarias etapas especiales del WRC.
Incluyen lugares clásicos como el favorito de los aficionados como Colin’s Crest de la prueba de Vargåsen en Suecia, el impresionante paisaje rocoso de El Cóndor en Argentina y los poderosos saltos de Ruuhimäki en Finlandia.
Los aficionados de la historia del WRC disfrutarán de una variedad de legendarios vehículos de rallyes, incluido el evocador Lancia Stratos, el siempre popular Ford Escort RS1800 y el Lancia 037.
El editor Bigben y el estudio de desarrollo Kylotonn han realizado mejoras significativas para aumentar el realismo de los participantes, incluyendo nuevos automóviles y el aspecto de la superficie, así como condiciones climáticas únicas para cada país.
El modo Carrera ha sido totalmente rediseñado para poner a los jugadores en el lugar de un piloto y gestor de rally, que debe progresar en el transcurso de varias temporadas para competir al máximo nivel y convertirse en campeón mundial.
Como parte de un equipo, los jugadores deben planificar su calendario, administrar su equipo, reclutar nuevos miembros y desarrollar una estrategia para llevarlos a la cima.
Además de trabajar con conductores, ingenieros y mecánicos de equipos oficiales, Kylotonn también realizó pruebas con los mejores jugadores de eSports para recopilar comentarios y crear el juego más realista y preciso jamás creado.