viernes. 29.03.2024

Carlos Sainz y Lucas Cruz han logrado su segunda victoria consecutiva en el Rallye de Marruecos que ha disputado hoy su cuarta y penúltima etapa. Con el Mini John Cooper Works el piloto madrileño ha disputado una jornada perfecta atacando y sin prácticamente errores de navegación a pesar de abrir pista, que le ha llevado a su segundo triunfo y a la segunda posición de la general a más de cuatro minutos del líder Giniel De Villiers.
Carlos Sainz ha declarado: "Ayer ha sido una etapa muy dura, más parecida a una del Dakar que de aquí Marruecos. Abríamos pista y sin poder preparar el recorrido al entregarnos el libro de ruta minutos antes de la salida, ha habido una zona confusa, hemos coincido con Peterhansel, él ha tomado la decisión de seguir y nosotros hemos dado la vuelta y la nuestra ha sido la acertada, y que nos ha permitido ganar la etapa. Mañana último día y a seguir probando de cara al Dakar".
Hoy se disputa la última etapa del Rallye de Marruecos donde los participantes afrontaran una especial cronometrada de 210 kilómetros.

Segunda victoria de etapa para Carlos Sainz