viernes. 19.04.2024

Hyundai Motorsport ha confirmado una alineación de tres coches para el Rallye de Alemania, la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC).
El trío de tripulaciones del equipo para Alemania será Thierry Neuville / Nicolás Gilsoul, Andreas Mikkelsen / Anders Jæger-Amland y Dani Sordo / Carlos del Barrio.
Como siempre, la selección se ha realizado en base a la filosofía del equipo de inscribir la alineación más sólida de pilotos para cada evento, en un intento por asegurar el mejor resultado posible para el campeonato de constructores.
El director del equipo, Andrea Adamo, dijo que: "Después de haber visto los resultados más recientes y haber hecho una proyección para la parte final de la temporada, creemos que Thierry / Nicolas, Andreas / Anders y Dani / Carlos serán nuestra formación más sólida para Alemania. Confío mucho en mi gente y me han sorprendido las actuaciones de los equipos en la primera mitad de la temporada. Creo que esta es la mejor opción que tenemos para ponernos en posición de asegurar el mejor resultado posible en nuestra lucha por el campeonato de constructores".
El Rallye de Alemania será la primera prueba de asfalto desde el Tour de Córcega a finales de marzo, que fue ganado por Neuville y se desarrollará del 22 al 25 de agosto.

Sordo y del Barrio en la alineación de Hyundai en Alemania