jueves. 28.03.2024

El Campeonato de Asturias de Rallysprint se queda sin otra prueba y en este caso la suspensión se produce con el de Teverga que en su IV edición tenía previsto celebrarse el próximo 18 de Julio.

La organización ha emitido el siguiente comunicado:

El Automóvil Club Principado de Asturias, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Teverga, ha tomado la decisión de suspender el IV Rallysprint de Teverga que se iba a disputar del 18 de julio. Decisión consensuada y que consideramos la más coherente teniendo en cuenta dos aspectos esenciales.

En primer lugar debido a la complicada situación de la hostelería local, uno de los principales activos de la prueba y que este año se ve mermada por el COVID-19. El Rallysprint de Teverga es un evento hecho también para su beneficio, y en las condiciones actuales no podrán afrontarlo con normalidad.

Además también se ha tenido en cuenta el actual estado de la carretera por la que transcurre la prueba, que aún no ha sido reparada por la situación que se atraviesa y desde el ACPA no tenemos las garantías suficientes de que esté lista para la fecha marcada en el calendario.

Suspendido el Rallysprint de Teverga