viernes. 29.03.2024

El pasado jueves 7 de marzo, Suzuki Ibérica hizo la presentación oficial de sus planes deportivos para la temporada 2019. El acto que servía también como inauguración del nuevo concesionario oficial de Suzuki en Ourense, Talleres Viper, se celebró en la ciudad de Ourense, contando con la presencia de Rosendo Fernández y José Manuel Rodríguez en representación de Inorde junto con los pilotos oficiales del equipo Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez.
De nuevo la provincia de Ourense será uno de los patrocinadores oficiales del equipo en palabras de Rosendo Fernández, presidente de Inorde, "estamos orgullosísimos y muy contentos. El año pasado en la presentación también llovió y nos dio suerte. Eso quiere que nos va a traer buenos presagios como siempre que caen algunas gotas en eventos importantes. No cabe duda de que tanto desde el Inorde como desde la Diputación apostamos por la marca Ourense y qué mejor que el equipo Suzuki y Javier Pardo para llevar nuestra marca por toda la geografía nacional".
Tras el acto de presentación, el equipo se prepara de cara al inicio del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tendrá lugar entre en 20 y 23 de marzo en Córdoba con la disputa del 37 Rallye Sierra Morena.

Suzuki presenta su equipo oficial para la temporada 2019