viernes. 29.03.2024

Las migas de pan (breadcrumbs) podrían no haber sido la mejor manera para que Hansel y Gretel pudiesen volver sobre sus pasos (alerta de spoiler: las piedras funcionan mucho mejor), pero son perfectos para permitir a los conductores encontrar el camino de vuelta después de aventurarse fuera de la carretera.

Cuando se circula a campo abierto, los puntos de referencia y las marcas de seguimiento pueden ser difíciles de distinguir, y los satélites normales pueden tener limitaciones. Pero la solución está al alcance de la mano. El nuevo Ford Ranger Raptor deja caer un alfiler virtual cada segundo para que los conductores puedan regresar más fácilmente a su punto de partida.

El Ford Ranger es el pickup más popular de Europa, con más de 26.700 unidades vendidas en la primera mitad de 2019*. Desarrollado por Ford Performance, el nuevo Ranger Raptor está diseñado para superar los terrenos off-road más difíciles del mundo. Equipado por una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford y con una suspensión de competición con amortiguadores FOX, el Ranger Raptor ya está a la venta en toda Europa.

Tecnología para encontrar el camino de vuelta en off-road