Noticias | Rallye Dakar - Etapa 2

Tercera posición de Carlos Sainz en la segunda etapa

Ayer se ha disputado la segunda etapa del rallye Dakar, una especial cronometrada de 457 kilómetros en los que Carlos Sainz y Lucas Cruz (Mini JCW Buggy) abrían pista tras lograr la victoria en la jornada anterior.
El hecho de abrir pista y más en una etapa como la de hoy es ya de por si complicado, pero la pareja española ha disputado una buena especial logrando acabar en la tercera posición a poco más de nueve minutos del vencedor del día Nasser Al Attiyah (Toyota) y justo por detrás de su compañero de equipo Stephane Peterhansel.
Pero no se han librado de problemas al perder tempo en un par de zonas de navegación y por un problema de encendido del motor. Ahora el piloto de Red Bull pasa a la segunda posición de la general a 6,36 minutos del nuevo líder Peterhansel.
Carlos Sainz declaraba: "Hoy hemos sufrido un par de problemas de navegación, en dos sitios tuvimos que dar la vuelta y perdimos bastante tiempo en uno de ellos. Y ya hacia la parte final de la especial también ha habido un problema con el encendido del motor y perdíamos potencia".