viernes. 29.03.2024

El piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Thierry Neuville, y el campeón defensor del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, Timmy Hansen, son las últimas incorporaciones de renombre a la alineación de pilotos estelares para el exitoso fin de semana mágico 'All-Star' en el Höljes en Suecia (2-5 de julio).
Neuville ha sido uno de los principales candidatos del WRC y aspirante por el título todos los años desde 2016, y ha finalizado segundo en la clasificación de pilotos en no menos de cinco ocasiones, con 13 victorias en su haber, 41 podios y 234 victorias de tramos.
El piloto de 32 años actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla de puntos 2020 conduciendo para Hyundai Motorsport, pero el próximo fin de semana, se enfrentará a un tipo de desafío completamente diferente al volante de un automóvil con sus propias iniciales: el LifeLive Nordic TN5 . Aunque ha disputado algunos eventos de CrossCar en su Bélgica natal, no tiene experiencia previa en las pistas escandinavas.
Neuville se asociará con Hansen, quien aseguró su primera corona de pilotos del Campeonato del Mundo de Rallycross de manera dramática en la final de Ciudad del Cabo el año pasado, ganando el título después de más de 500 vueltas de carrera.
El sueco de 28 años también tiene varias apariciones de CrossCar ya en su haber, y está emocionado de comenzar su temporada tardíamente en su circuito local después de la demora impuesta por COVID en el calendario mundial de RX.
Diseñado por Hansen Motorsport, el distribuidor oficial de la marca nórdica LifeLive en los mercados escandinavos y nórdicos, la iniciativa respaldada por Red Bull Bélgica también ofrecerá coches en Höljes para los talentos adolescentes Kobe Pauwels (CrossCar) y Thomas Martens (CrossCar Junior).

 

Thierry Neuville también participa en el “All Star”