viernes. 29.03.2024

Después del exitoso fin de semana en el Rallye de Suecia, Pontus Tidemand y su copiloto Patrik Barth no tienen que esperar mucho para su próxima salida. En unas pocas semanas, volverán al WRC, listos para enfrentarse al Rallye de México junto con Toksport WRT.
"El equipo estaba muy satisfecho con nuestro resultado en Suecia, así que cuándo y dónde iba a ser nuestro próximo rallye se convirtió rápidamente en un tema de discusión", dijo Pontus. "Patrik y yo realmente disfrutamos del Rallye de Suecia y cuando todo funcionó tan bien, estábamos ansiosos por volver a competir. Toksport es muy profesional y nuestro trabajo en equipo fue perfecto en todo momento, así que estamos contentos y agradecidos de que lo haremos pronto que será cruzar el Atlántico".
Pontus ha competido anteriormente en el Rallye de México dos veces, en 2017 y 2018, y en ambas ocasiones se llevó la victoria en la clase WRC 2 con su Skoda Fabia R5. Ahora espera repetir el éxito.
"El Rallye de México es un evento tan genial de principio a fin y el calor y el aire en las montañas lo convierten en un rallye exigente, pero creo y espero que también nos quede bien este año. Tuvimos un buen comienzo de la temporada, así que ahora solo tenemos que mantener esas buenas vibraciones y continuar con la misma nota positiva. Estoy ansioso por ello", dijo Pontus.
El Rallye de México se lleva a cabo entre el 12 y el 15 de marzo.

Tidemand competirá en el Rallye de México