viernes. 29.03.2024

Muchos usuarios se están planteando la adquisición de un automóvil para sus desplazamientos diarios, ya que el coche es el medio de transporte más seguro desde el punto de vista sanitario. El Gobierno recomienda favorecer el desplazamiento al trabajo por medios que no supongan la agrupación con más personas y el Ministerio de Sanidad también ha recomendado el vehículo de uso privado.

Con el Picanto, el Rio y el Stonic, Kia ofrece tres modelos adaptados a las necesidades de la mayoría de esos clientes. Y además, la marca suma una serie de ventajas diseñadas para aportarles más seguridad y confianza. Se trata de un completo paquete, que se convierte en la opción más rentable y segura para poder disfrutar de un automóvil nuevo durante la desescalada.

SEGURIDAD EN LA COMPRA

Kia Motors Iberia ha implementado en toda su red de concesionarios y talleres de la marca en España un exhaustivo protocolo de medidas sanitarias, para garantizar la seguridad de sus clientes y de todo su personal, en base a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Este protocolo comprende que todo el personal de las exposiciones y los talleres contará con equipos de protección individual adecuados, que se ventilarán y desinfectarán todas las instalaciones regularmente, se indicará el aforo máximo de clientes, todos los vehículos de la exposición serán desinfectados siguiendo los protocolos, tanto interior como exteriormente. Estos vehículos estarán cerrados y con el distintivo de “vehículo desinfectado” en la puerta como garantía para el cliente, de modo que será únicamente el cliente quien acceda al interior del vehículo y solo al asiento del conductor, que contará con una protección desechable. También se ha recomendado a la Red de concesionarios Kia que sus profesionales simplifiquen  el proceso de entrega del vehículo, que el cliente recibirá completamente higienizado.

SEGURIDAD DE ELEGIR LA MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Kia ofrece una relación calidad-precio inigualable en toda su gama de modelos. Los de carácter más utilitario y urbano, como el Picanto, el Rio o el Stonic, tienen un precio más

accesible y conforman unas opciones muy económicas para disfrutar de un automóvil de la máxima calidad. Estos tres modelos destacan en tres de los segmentos más populares del mercado: urbanos, utilitarios y SUV urbanos, que según diversas previsiones, serán los que antes se recuperarán en los próximos meses. 

Los Picanto (a partir de 8.600 euros), Rio (desde 10.300 euros) y Stonic (a partir de 12.800 euros), no solo ofrecen un precio de entrada accesible, sino también un coste de uso muy bajo gracias a sus reducidos consumos y mantenimiento. El Picanto tiene un consumo combinado a partir de 5,1 l/100 Km (101 g/km de emisiones de CO2); el Rio, a partir de 5,8 l/100 Km; y el Stonic, a partir de 5 l/100 Km.

Estos modelos han conquistado a millones de clientes satisfechos en todo el mundo: el Rio ha superado los 2 millones de unidades producidas, el Picanto va camino de los 1,5 millones; y el Stonic es uno de los modelos de la marca más vendidos en España. Y también pueden presumir de numerosos premios que reconocen su valor y calidad.

SEGURIDAD DE PAGO EN CASO DE DESEMPLEO

Los clientes de Kia disponen de la posibilidad de financiación con un periodo de carencia de pago de cinco meses. A estas medidas se suma la posibilidad de contratación de un “seguro de protección de pagos¨ que incluye la cobertura por desempleo en caso de despido. De esta forma, si un cliente lo contrata al comprar su Kia y pierde su empleo, Kia Finance se hace cargo de las cuotas de la financiación por un tiempo determinado. La Red de Concesionarios Kia en España informará a los clientes de todo lo que necesiten saber respecto a estas medidas.

SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN

Kia está comprometida en fabricar coches más seguros posibles y en llevar las últimas innovaciones de seguridad a todos los segmentos. En su última actualización, el Picanto recibió una carrocería reforzada y nuevas medidas de seguridad, como el frenado de emergencia autónomo (AEB). Esta tecnología Drive Wise de asistencia avanzada al conductor advierte al conductor y frena automáticamente si detecta riesgo de colisión. El Picanto equipa de serie seis airbags, ABS+EBD+BAS, control de estabilidad y ayuda de arranque en pendiente. Y puede equipar control de velocidad de crucero con limitador de velocidad.

El Rio incide más en las tecnologías Drive Wise y puede equipar Sistema de asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero, limitador de velocidad, detector de fatiga, luces diurnas LED, control de la presión de los neumáticos (TPMS) y sensores de aparcamiento traseros.  El Stonic suma a lo dicho el Asistente dinámico para luces de carretera (HBA).

LA SEGURIDAD DE LA MÁXIMA FIABILIDAD Y LOS 7 AÑOS DE GARANTÍA

Kia es sinónimo de fiabilidad. En 2016 fue la marca número uno en fiabilidad en Estados Unidos, algo que ningún fabricante generalista había conseguido en la historia del prestigioso estudio de J.D Power, que contabiliza el número de incidencias con fallos de calidad en vehículos nuevos. Desde entonces, la marca se mantiene en las primeras posiciones (fue segunda en 2019 y primer fabricante generalista) de la mayoría de estudios en esta materia.

Kia es el único fabricante que ofrece una garantía de 7 años o 150.000 km en todos sus modelos. Además de la seguridad y protección que transmite, esta garantía es transferible al siguiente propietario y aumenta el valor de reventa del coche. Con Kia Promise, se ha ampliado la cobertura de los vehículos con la garantía original del fabricante que expiraba entre el 1 de febrero y el 31 de mayo de 2020, hasta el 30 de junio de 2020.

LA SEGURIDAD DEL TODO INCLUIDO

Kia ofrece atractivas ofertas de renting, especialmente destinadas a particulares, autónomos y PYMEs, en estos modelos; en el caso del Rio, desde 248 €/mes* y del Stonic, desde 299 €/mes*. Las mismas incluyen “todos” los Servicios (alquiler del vehículo, matriculación e impuestos, Seguro, mantenimiento y reparaciones en red oficial KIA, asistencia en carretera 24h y gestión de multas online). El Cliente sólo tiene que “preocuparse” por “elegir lo que conduce” y el Kia que mejor se adapte a sus necesidades.

LA SEGURIDAD DE UN ELEVADO VALOR RESIDUAL

Los automóviles Kia conservan un elevado valor con el paso de los años y son muy demandados en el mercado de ocasión. La fiabilidad, la calidad de fabricación y de un diseño que aguanta bien el paso del tiempo, los siete años de garantía y el disfrutar de las últimas tecnologías, hacen que se deprecien menos que la media, lo que reduce su coste total de propiedad.

LA SEGURIDAD DE UN DISEÑO PREMIADO

Kia ha realizado una fuerte apuesta por el diseño, consciente de su importancia y de que es una forma más de aportar la máxima calidad a sus productos y de mantener un elevado valor residual con el paso de los años. Los modelos de Kia destacan por emplear un lenguaje de diseño claro y vanguardista, que ha sido reconocido con los más prestigiosos galardones. Los Picanto, Rio y Stonic han conquistado los premios de diseño IF Awards y Red Dot Awards y presentan una atractiva imagen.

Además, también ofrecen muchas posibilidades de personalización. El Kia Picanto dispone de los packs GT Line, X-Line y de un completo catálogo de accesorios originales. El Rio también tiene variante GT Line y muchos accesorios para personalizar su imagen exterior e interior. El Stonic ofrece una completa gama de 29 combinaciones de colores para la carrocería, 20 de ellas bitono; y muchas posibilidades de personalización interior, además de los accesorios originales.

*IVA incluido

 

Tres opciones seguras y accesibles en la adquisición de un automóvil