jueves. 28.03.2024

Con el Grand C4 SpaceTourer, Citroën, siempre atenta a las necesidades y expectativas de las personas, ha sabido aportar una respuesta acertada y diferenciadora basada en el programa Citroën Advanced Comfort®, que sitúa el confort global y moderno para la totalidad de los ocupantes del vehículo como elemento central en el desarrollo de los automóviles de la marca.

Como grandes atractivos de este modelo destacan su diseño moderno e innovador, tanto en el exterior como en el interior, su confort de suspensión o su habitáculo acogedor y luminoso, gracias a su parabrisas panorámico. Amplio, habitable y modulable, el Grand C4 SpaceTourer ofrece 5 asientos traseros individuales y ocultables, de los cuales 3 de la misma anchura, inclinables y deslizables en la segunda fila y un maletero con hasta 704 l de capacidad. Conectado y tecnológico, cuenta con 15 funciones de ayuda a la conducción, para hacer más fácil los recorridos diarios, además de motores eficientes y de altas prestaciones.

GRAND C4 SPACETOURER C-SERIES

La serie especial transversal "C-Series", presentada a finales de 2019, llega al Grand C4 SpaceTourer, tras los lanzamientos escalonados de estas versiones en el SUV C3 Aircross, el C4 Cactus, el Nuevo C3 y el SUV C5 Aircross. Al subrayar la personalidad y el confort de cada modelo, esta serie especial da protagonismo a los colores, los materiales y los equipamientos que hacen más fácil la experiencia a bordo.

En el exterior, el diseño moderno y tecnológico del Grand C4 SpaceTourer se refuerza con el distintivo "C-Series", en relieve bajo los retrovisores. Los tonos exteriores sobrios y elegantes del Grand C4 SpaceTourer están todos disponibles en esta serie especial: Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest. Combinan, de un modo elegante y refinado, con los arcos de techo silver, una seña de identidad del Grand C4 SpaceTourer que ponen de manifiesto la amplitud de su espacio a bordo.

En el interior, el ambiente es exclusivo de la serie especial "C-Series". El tapizado gris, de tacto suave, del salpicadero y los paneles de las puertas está en armonía con los asientos de tejido gris con pespuntes rojos con una etiqueta C-Series. Los tiradores de las puertas en tono negro brillante, unas alfombrillas exclusivas, con pespuntes rojos, delante y detrás, y una decoración C-Series en el umbral de las puertas delanteras completan el conjunto.

La versión "C-Series" se posiciona entre las versiones Feel y Shine, con:

  • Tecnologías de conectividad que buscan mejorar el día a día de las personas que viajan a bordo con funciones de asistencia, navegación y duplicación del smartphone: Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.
  • Equipamientos que facilitan la vida diaria: cámara de marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico automático y faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”.
  • Coquillas de los retrovisores en color Negro Onyx y llantas de aleación de 17" ZEPHYR, diamantadas en negro, para destacar el diseño fluido y moderno del Grand C4 SpaceTourer.

 

Un monovolumen de 7 plazas confortable y modulable