29 de Septiembre 2020
Noticias | Mazda

Una nueva era de coches que redefinen el segmento B

Infomotor, 03 Febrero 2020

Etiquetas : Mazda2 2020

El Mazda2 2020 es una nueva versión del exitoso modelo urbano japonés. Ofrece un novedoso diseño, más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y seguridad i-Activsense más avanzada. Aporta unos niveles de calidad, refinamiento y placer de conducción sin precedentes entre los coches urbanos.

UN DISEÑO EXTERIOR EXCLUSIVO YSOFISTICADO

-La reciente evolución del diseño KODO confiere al nuevo Mazda2 un estilo más depurado y dinámico, con una estética minimalista.

-Sus cuidadas formas tridimensionales transmiten sensaciones de amplitud, estabilidad y elegancia, creando un aspecto lujoso y de calidad premium.

-El nuevo diseño de las llantas de aleación de16 pulgadas, con una tonalidad de alto bt·illo, incrementa la sensación de calidad.

-Las llantas de aleación de 15 pulgadas se presentan en un nuevo tono plateado que aporta un toque de mayor exclusividad.

ESPACIO INTERIOR, CONFORT Y TECNOLOGÍA DE CALIDAD SUPERIOR

-Una cuidada selección de materiales y combinaciones de colores contribuyen a crear un habitáculo armonioso y de alta calidad.

-Los avances de Mazda en insonorización han dado como resultado una nueva estrategia de control del sonido que penetra en el habitáculo, para ofrecer un mayor silencio y grado de bienestar a bordo.

-Nuevo diseño de los asientos delanteros y retrovisor con función de oscurecimiento automático (acabado Zenith).

-Sistema Mazda Connect, ahora compatible con Apple CarPiay' y Android Auto'M (de serie en toda la gama).

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN NATURAL Y ESTIMULANTE

-Se han adoptado los últimos desarrollos en la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture para mejorar aún más la conducción /inba-lttai típica de Mazda.

-El sistema de suspensión se ha revisado para ofrecer un movimiento más fluido del vehículo y un mayor confort de marcha.

-El nuevo diseño de los asientos delanteros favorece que los ocupantes adopten una postura ideal que reduce la oscilación de la cabeza y la fatiga. El resultado es una conducción más agradable.

-El control es ahora más preciso y hace que el vehículo responda con mayor rapidez a las acciones del conductor.

-El G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) incrementa la estabilidad del vehículo cuando circula a alta velocidad.

MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

-Motor 1.51. Skyactiv-G de gasolina, con tracción delantera.

-90 CV con transmisiones manual o automática de seis velocidades.

-El sistema Mazda M Hybrid proporciona funcionalidad MHEV {vehículo eléctrico de hibridación ligera): utiliza un motor eléctrico auxiliar y energía recuperada para mejorar las cifras de consumo y ofrecer mayor fluidez durante la conducción.

-Las emisiones de C02 se han reducido de 111 g/km a tan solo 94 g/ km, con un consumo en ciclo combinado de apenas 5,31/100 km.

MAYOR SEGURIDAD ACTIVA

-Faros led de serie en toda la gama.

-Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) con una matriz de leds dividida en 20 bloques que se iluminan de forma independiente, para anticiparse a los peligros (de serie en Zenith y Signature).

-Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS avanzado), ahora con detección nocturna de peatones (de serie).

-Asistente de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LAS) (toda la gama excepto Origin) y Monitor de visión 360° con sensores de aparcamiento delanteros (Signature).