miércoles. 24.04.2024

El mes de Septiembre de este año albergará un evento excepcional en Maranello la ciudad natal de Ferrari, en Italia. Será el primer evento dedicado al mundo de Ferrari que incluirá también algunos días abiertos al público.

Ferrari reserva oportunidades únicas para que sus clientes internacionales puedan conocer sus últimos modelos de modo exclusivo. Universo Ferrari también por primera vez, abrirá s u s puertas a todos los fans y entusiastas de la marca.

Situado en un espacio específicamente construido cerca de la fábrica de Ferrari, Universo Ferrari cubrirá diferentes áreas y actividades de la compañía, desde coches clásicos al mundo de la competición, junto con la gama de modelos actuales.

De especial interés para los visitantes será la oportunidad de contemplar el nuevo SF90 Stradale, el más reciente Supercar híbrido de producción en serie, en su presentación europea, toda una excepcional ocasión para que el público contemple el primer Ferrari que se presenta fuera de un Salón internacional del Automóvil.

Más información del evento y como participar será facilitada en breve a través de www.ferrari.com

"Universo Ferrari" el primer evento dedicado exclusivamente a Ferrari