Noticias | Volante FAPA

Ya se conocen nuevas incorporaciones al Volante FAPA

A pesar de la incertidumbre de lo que está por venir, son muchos los equipos que están ya valorando y planificando lo que puede ser la temporada 2021 en Asturias y más concretamente por lo que se refiere al “Volante FAPA”, la fórmula de promoción puesta en marcha durante el 2019 y que tras el obligado paréntesis del pasado año, todo apunta a que de nuevo estará en marcha a lo largo de la presente temporada.

Uno de los equipos que ya tiene muy centrado el tema es el moscón formado por Juan José López Coya, de 35 años, acompañado por David Feito Alvarez, de 40 años. La trayectoria de Juan José es de solo dos rallyes. El primero nada menos que se trató del Princesa de Asturias del 2019, donde lo hizo dentro de la Copa Dacia con un coche alquilado donde terminó segundo. La otra experiencia que llevó a cabo Juan José fue también en el Rallye Princesa, pero del pasado año, con un Peugeot 208 R2, alquilado a Puzzlemotor donde se pudo foguear con los R2 pero acabó en una salida de carretera en el penúltimo tramo.

Previamente a enfrentarse a la prueba inaugural del Volante FAPA, y si el Covid no lo impide, tiene pensado hacer el Fito, Muncó y el Viso, con el fin de ir conociendo el coche, el cual es el que utilizó en esta Copa, Diego Palacios.