sábado. 20.04.2024

Ya se puede reservar el nuevo Nissan Leaf e+ 3.Zero que cuenta con más autonomía y un motor más potente. La versión de lanzamiento se puede reservar en los concesionarios que Nissan tiene por toda España. Las primeras unidades llegarán a nuestro mercado este verano. 

Tras un año de récord para los vehículos eléctricos Nissan, la versión Leaf e+ 3.Zero incorpora al vehículo eléctrico más vendido en Europa una pantalla de 20 cm (8”) que permite disfrutar de servicios adicionales de conectividad como el sistema de navegación integral además de una nueva y mejorada aplicación para el sistema NissanConnect EV.

El Leaf e+ 3.Zero incorpora la batería de 62 kWh que le da una autonomía de hasta 385 km con una sola carga y un motor de 160kW (217 CV). Por su parte, los nuevos colores para la carrocería con hasta 4 combinaciones de colores bi-tono distintas completarán la oferta. De esta versión solo se fabricarán 5.000 unidades para el mercado europeo.

El Leaf e+ 3.Zero de edición limitada resulta altamente atractivo para los clientes y mantendrá la reputación del Leaf como icono de la Movilidad Inteligente Nissan. El corazón del nuevo vehículo eléctrico de Nissan es una batería inteligente mejorada. Cuenta con un 25% más de densidad y un 55% más de capacidad de almacenamiento de energía. Gracias a un diseño innovador y a una ingeniería inteligente, la nueva batería de mayor potencia incluye 288 celdas, en comparación con las 192 de la batería equivalente de 40 kWh.

En carretera, la batería de 62 kWh del Leaf e+ 3.Zero de edición limitada ofrecerá un 44% más de autonomía respecto al modelo actual, que está equipado con la batería de 40 kWh. Esta mejora representa una autonomía adicional de más de 100 km con el mismo uso, lo que supone una clara evolución.

Este modelo cuenta con e-Pedal y ProPILOT. Estas aclamadas tecnologías de Conducción Inteligente están transformando la experiencia de la conducción.

El e-Pedal es una nueva experiencia para muchos usuarios, ya que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche tan solo con el pedal del acelerador. Esta tecnología permite una conducción más suave y cómoda, y otorga el máximo control al conductor gracias a la respuesta mejorada del pedal.

Por su parte, ProPILOT es una tecnología avanzada de ayuda a la conducción que funciona por un solo carril en autopista. Se trata de un sistema que requiere toda la atención del conductor, pero que permite que el coche se detenga, vuelva a arrancar y se mantenga centrado en su carril al circular a alta velocidad o en situaciones de tráfico denso a baja velocidad. Esta tecnología reduce el estrés y la fatiga causados por la conducción, mejorando así la confianza del conductor al volante.

Y para aportar todavía más confianza al cliente, las baterías del Leaf e+ 3.Zero de edición limitada siguen incluyendo la garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de ocho años / 160.000 km que el resto de versiones del Leaf.

El nuevo LEAF e+ 3.Zero de edición limitada saldrá a la venta a partir de 45.500 €.

 

Ya se puede reservar el nuevo Nissan Leaf e+ 3.Zero