Vídeos | Fórmula 1

De costa a costa con el RB7

Infomotor, 07 Agosto 2018

Las vacaciones de verano de F1 evocan imágenes de playas bañadas por el sol, días perezosos junto a la piscina: novela del aeropuerto en una mano, copa de bebida afrutada pequeña con sombrilla en la otra, y noches tranquilas asintiendo con el sonido de las olas lamiendo suavemente ...
Cualquier tipo de descanso es útil también para una cosa: un viaje masivo por carretera. Y recientemente Red Bull Racing ha pensado en un por excelencia como en EE. UU., “De costa a costa”, además con una máquina como el RB7.
El único truco fue convencer a uno de los pilotos para que se dirigiera a los EE. UU. Durante un período prolongado en el que podría circular en varios lugares icónicos de Estados Unidos ¡Hola, Daniel!
¿Por dónde empezar, costa este u oeste? Respuesta: siga la luz del sol, y eso significaba que se iniciaba en San Francisco y una mañana cruzando el puente Golden Gate, antes de dirigirse al centro de la ciudad para asustar a los madrugadores de la ciudad.
A continuación, se dirigieron hacia el salvaje oeste, corriendo a través de uno de los paisajes más bellos de Estados Unidos, el Monument Valley de Utah. Ahora, a pesar de que a Daniel le encantaba pasar más allá de las altísimas mesas de este rincón increíblemente pintoresco de los EE. UU., Admitió que se sentía un poco aislado en estas tierras baldías, por lo que sugirió que se tomara un pequeño desvío hacia el sur, a Sin City , Las Vegas, Nevada.
Y bajo las luces brillantes de The Strip es donde termina la primera parte de este gigantesco viaje transatlántico por carretera.