viernes. 19.04.2024

Nil Solans (GIAND), Juan Gil (SBS), Frank Porté (2RM) y Maxime Emmery y Alfredo Gómez (Ice Gladiators) fueron los pilotos que subieron a lo más alto del podio al finalizar el tercer meeting de la temporada de las Crèdit Andorrà GSeries 2021. Así pues, en esta ocasión ninguno de los vencedores de las anteriores pruebas pudieron repetir triunfo. No obstante, José Antonio Suárez (GIAND), Yann le Potier (SbS) y Cristian España siguen siendo firmes candidatos a lograr el título de campeón al finalizar el meeting de la próxima semana.
En donde las cosas no están tan claras es en la categoría de 2 Ruedas Motrices, en la que ahora mismo el líder en solitario es Àlex “Sito” Español, con Lluis Sala a 4 puntos y con los hermanos Porté al acecho, después de limar diferencias en esta tercera prueba del certamen.   
Entre los inscritos de esta tercera cita del certamen andorrano, cabe destacar, una vez más, la presencia de pilotos de gran prestigio dentro del mundo del motorsport. A parte de los habituales, José Antonio Suárez y Gil Membrado, también compitieron al volante de un Giand, los pilotos del equipo V46-Esponsorama, Luca Marini y Enea Bastianini (campeón del mundo de Moto2). Ex pilotos como Pablo Nieto (Sky Racing Team by VR46) o Ruben Xaus (subcampeón del mundo de Superbikes en el 2003). Además de Mathieu Baumel (copiloto de Nasser Al-Attiyah) o del retorno del campeón del mundo de rallys JWRC 2017, Nil Solans compartiendo vehículo con la piloto italiana Tamara Molinaro.

GSeries 2021