Angel Paniceres ante el Rallye Villa de Llanes
Ángel Paniceres vuelve a la actividad nacional con motivo del 43º Rallye Villa de Llanes a los mandos del Kia Río N5.
Dos semanas después de hacer su debut, esta temporada, en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto Ángel Paniceres vuelve a la actividad nacional con motivo del 43º Rallye Villa de Llanes.
Con el grato sabor de boca dejado en el pasado Rally Princesa de Asturias, donde logró la sexta posición absoluta y la segunda dentro de la Copa N5 RMC, el piloto ovetense afronta con muchas ganas la cita llanisca, en la que se volverá a codear con los principales protagonistas del CERA.
De cara a la segunda parada del nacional en Asturias, el piloto de Blendio volverá a estar acompañado en las labores de copilotaje por Francisco Javier Álvarez, poniéndose nuevamente a los mandos del Kia Rio N5 preparado por RMC Motorsport, el cual lucirá en esta ocasión el número 9 en sus puertas.
La octava parada del CERA se iniciará el viernes a primera hora de la mañana con la disputa del Shakedown de La Garita, un tramo de dos kilómetros que servirá a Paniceres para afinar los ajustes del Kia Rio N5 antes del arranque competitivo de la prueba, que como gran novedad en esta edición, su tramo inaugural tendrá lugar en la tarde del viernes, con una especial urbana en las inmediaciones de la villa llanisca.
Ángel Paniceres ha declarado: "Estoy muy ilusionado por correr en Llanes tras el buen resultado en el Princesa de Asturias, donde pudimos sacar bastantes conclusiones del nuevo coche. Aprovecharemos para seguir sumando kilómetros y realizar nuevas pruebas, de cara a los siguientes compromisos del año".