Concluye la 1000 Miglia con el equipo astur-mexicano completando el rallye
Tras cuatro jornadas de vicisitudes, el equipo formado por Francisco Martínez Cuesta y Alejandro Markosian, llevaban el Citroën 11 Berlina hasta la meta.
Tras cuatro jornadas de vicisitudes, el equipo astur-mexicano formado por Francisco Martínez Cuesta y Alejandro Markosian, llevaban el Citroën 11 Berlina hasta la meta de una carrera tan mítica como el rallye 1000 Miglia.
No ha sido nada fácil poder lograr que por primera vez un equipo asturiano participase en esta prueba y menos que se llevara un vehículo histórico hasta la meta, independientemente del resultado, puesto que nada menos que tomaron parte 400 equipos llegados de todo el mundo, pero las exigencias sanitarias, económicas y de todo tipo, fueron muy difíciles de superar, aunque finalmente se logró con el apoyo de varias empresas y sobre manera del esfuerzo personal de muchas personas.
Deja abierta esta experiencia la participación de algún equipo asturiano para futuras ediciones, en una prueba de tanto prestigio en el panorama internacional de vehículos históricos.