Fiat

Fiat 500 y Panda Hybrid con pack D-Fence

El nuevo Pack D-Fence (cuyo nombre deriva de la combinación de la letra «D», que significa «Drive», con la palabra «Fence» que en inglés significa «barrera» en sentido protector) pronto estará disponible en toda la gama Fiat.

Ahora, trabajando todos juntos, Fiat está lista para desempeñar su papel en la recuperación con lo que mejor hace: ofrecer una movilidad democrática y prestar cada vez más atención al bienestar del conductor.

«Fiat quiere ser una parte activa y proactiva en esta fase con nuestros coches más emblemáticos y más vendidos (el Panda y el 500), con los que queremos llevar belleza, color y energía positiva a todas las carreteras de nuestro hermoso país», ha afirmado Alberto de Aza, CEO de FCA España y Portugal. «Y ahora hemos decidido ir un paso más allá, ofreciendo dos nuevos productos: el Pack D-Fence, seleccionado por Mopar, y una financiación especial diseñada en colaboración con FCA Bank. Porque ahora más que nunca, los coches deben centrarse en el bienestar de sus ocupantes y seguir desempeñando un papel aún más importante en la movilidad urbana del futuro».

PACK D-FENCE, MÁS ATENCIÓN AL BIENESTAR INDIVIDUAL DEL CONDUCTOR

El nuevo Pack D-Fence (cuyo nombre deriva de la combinación de la letra «D», que significa «Drive», con la palabra «Fence» que en inglés significa «barrera» en sentido protector) pronto estará disponible en toda la gama Fiat. Se da respuesta así a la necesidad más actual del conductor de centrar la atención en su propio bienestar, de forma activa y en todo momento. El Pack D-Fence desinfecta el interior del vehículo, para una movilidad más confortable.

El Pack consta de tres dispositivos, seleccionados por Mopar (la marca del Grupo FCA que se ocupa de los servicios, recambios y atención al cliente para vehículos FCA), cuyo uso combinado ayuda a desinfectar el habitáculo.

  • El primero de estos dispositivos, un filtro de alto rendimiento para el habitáculo, elimina las impurezas del aire ambiente, al bloquear las partículas y el 100 % de los alérgenos, y reducir la formación de moho y bacterias en un 98 %. Ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo, el dispositivo filtra el aire ambiente utilizado por el sistema de aire acondicionado y de ventilación, antes de que pase al interior.
  • El segundo dispositivo es un purificador de aire, que se instala dentro del vehículo, pero también es portátil y se puede usar en casa. Incluye un filtro HEPA para purificar el aire del habitáculo, filtrando y eliminando micropartículas como el polen y las bacterias.
  • El tercer componente del Pack D-Fence es una pequeña pero efectiva lámpara UV que elimina el 99 % de las bacterias de las superficies del coche y limpia todas las superficies que tocamos en nuestro vehículo: volante, palanca de cambios y asientos.

MÁS ATENCIÓN AL PRESUPUESTO FAMILIAR

En esta fase de la recuperación, Fiat quiere ser de ayuda para el cliente, haciendo que su propuesta de movilidad, que para muchos podría ser una alternativa al transporte público, sea aún más democrática. Conjuntamente con FCA Bank, Fiat está ofreciendo un nuevo producto financiero para ayudar a arrancar al cliente, pudiendo acceder a la “Gama Fiat desde 4€ al día”. Básicamente, por el mismo precio que dos billetes de autobús en Roma, dos de metro en París o en Madrid, se puede disfrutar de un vehículo las 24 horas del día, sin límites. Unas condiciones financieras a 84 meses, la entrada del préstamo es cero y se empieza a pagar el próximo año 2021. Esta también es una forma concreta de ayudar a los clientes, al perfecto estilo Fiat.

MÁS ATENCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Para adecuarse a la necesidad de una movilidad cada vez más sostenible, Fiat vuelve a utilizar sus modelos más emblemáticos y más vendidos en el segmento de los coches urbanos: el Panda, el líder de mercado en Italia; y el 500, el best seller de FCA en Europa. Las estrellas de la recuperación son las versiones más recientes Panda y 500 Hybrid, cuya tecnología semihíbrida ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 hasta en un 30 % en comparación con sus equivalentes de gasolina. Las ventajas fiscales son un hecho y también las menores restricciones de acceso a los centros urbanos.