Kerem Kazaz debuta con un Ford Fiesta Rally2 de Past-Racing en Pozoblanco
El jovencísimo piloto turco, el campeón más novel de su país (18 años), estrena su corona disputando la última cita del Supercampeonato de España de Rallyes, encuadrado por primera vez en la estructura de Past-Racing.
Kerem Kazaz regresa al S-CER como nuevo piloto del equipo, con el que va a disputar este fin de semana el Rallye Ciudad de Pozoblanco, al volante de un Ford Fiesta Rally2 de última generación.
Tras haber completado durante las dos últimas temporadas varias participaciones con diferentes vehículos de tracción delantera, que formaron parte de su programa formativo en todo tipo de superficies, el piloto de Atölye Kazaz participa en el S-CER debutando sobre tierra a los mandos del primer modelo de la categoría Rally2 al que dio el salto a principio de año.
Dos semanas después de haberse coronado como el campeón más joven del certamen de Turquía, al conquistar con 18 años su segundo triunfo absoluto en el Rallye de Estambul, Kerem Kazaz va a estrenar su corona midiéndose a los protagonistas del S-CER, como piloto de la escuadra liderada por Daniel Alonso.
Past-Racing, equipo satélite de M-Sport en España y Portugal, ha incorporado al piloto otomano para la última cita del certamen, en Pozoblanco.