N3 Rally Cup previo a Pozoblanco
Tras no poder estrenarse en Lorca hace un mes, el Desafio Kumho N3 Rally Cup comienza su andadura dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con motivo de la séptima edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.
Un total de tres equipos se disputarán la primera victoria dentro de esta nueva copa, en la que Agustín Álvaro y Francisco Garmendia parten como favoritos al triunfo tras imponerse en el test celebrado en Lorca. El soriano y su Abarth Punto no lo tendrán fácil, ya que para cita cordobesa se une un equipo que no estuvo en Lorca, el formado por Kevin Guerra y Dani Sosa, que tras lograr el título de la Copa Kobe Motor el pasado año dan el salto a este trofeo a los mandos de su Skoda Fabia.
El tercer equipo que estará presente en Pozoblanco será el formado por los murcianos Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, que pese a disputar su segunda prueba en tierra, ya demostraron hace unas semanas en la primera cita que con el paso de los kilómetros, se encuentran cada vez más cerca de la pelea por la victoria.
La cita contará con un total de diez especiales con cinco tramos distintos que se realizarán en dos ocasiones cada uno, y se disputará íntegramente en la jornada del sábado que arrancará a las 8:30 horas.