Ford

La nueva Transit permite trabajar mejor en los días cortos de invierno

La nueva Ford Transit ayudará a aumentar la productividad de sus usuarios al permitirles trabajar más tiempo en los días de inviern o cortos, utilizando un potente plafón cenital LED para iluminar un espacio de trabajo detrás del vehículo.

La nueva Ford Transit ayudará a aumentar la productividad de sus usuarios al permitirles trabajar más tiempo en los días de inviern o cortos, utilizando un potente plafón cenital LED para iluminar un espacio de trabajo detrás del vehículo.

Alojado en una unidad en la parte trasera del techo de la nueva Transit y activado mediante un interruptor situado dentro de la puerta trasera, la luz cenital de bajo consumo está diseñada para permitir a los profesionales seguir trabajando con herramientas y equipos en un banco de trabajo al aire libre después de la puesta del sol. El plafón se apaga automáticamente si la carga de la batería es baja, y se apaga automáticamente si el conductor se aleja sin apagarlo.

Para muchas empresas, los cortos días de invierno coinciden con una mayor demanda de servicios. Las llamadas de emergencia para fontaneros y empresas de mantenimiento de calefacciones tradicionalmente aumentan en invierno cuando los hogares se ven afec tados por averías en el sistema de calefacción o roturas de tuberías causadas por el frío, una de las razones más comunes de las reclamaciones de seguros del hogar.

En Londres, el día más corto de este año proporciona casi nueve horas de luz menos que el día más largo; en Munich, casi ocho horas menos; y en Barcelona, casi seis horas menos.

Junto al nuevo plafón LED de la Transit se encuentra una cámara trasera que mejora la visibilidad en la marcha atrás. Otras nuevas tecnologías de la Transit diseñadas para hacer la vida más fácil al maniobrar y aparcar incluyen una cámara de visión frontal panorámica, asistente de estacionamiento y alerta de tráfico cruzado.

Con una mayor capacidad de carga y motores mejorados que optimizan la eficiencia del combustible hasta en un 7 por ciento, la nuevo Transit también ofrece una opción de motor diésel híbrido suave (mHEV) por segmentos que proporciona una mejora adicional de la eficiencia del combustible de alrededor del 3 por ciento en comparación con el modelo diésel estándar, con hasta un 8 por ciento en trayectos urbanos.

La nueva Transit también está conectada como nunca antes, ofreciendo a los operadores las ventajas de la tecnología de módem de a bordo FordPass Connect, que ayudará a los profesionales de flota a mejorar la utilización de los vehículos y optimizar los costes de funcionamiento.