Ya se puede pedir el Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic
El Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic encarna un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV. Este modelo amplía la oferta de la marca Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina.
El Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic encarna un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV. Este modelo amplía la oferta de la marca Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la categoría suprema. Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor. Los ocupantes adoptan una posición agradablemente elevada sobre los asientos y disponen de persianas de accionamiento eléctrico en las ventanillas laterales traseras, que les permiten decidir de qué modo y en qué medida desean percibir el entorno. La suspensión neumática Airmatic incorporada de serie o bien, como opción, el tren de rodaje activo integral con E-Active Body Control, filtran con eficacia las irregularidades de la calzada.
Una submarca con gran éxito
La marca Mercedes-Maybach es expresión de lujo exclusivo, máximo confort y la tecnología más avanzada en la construcción de automóviles, las ofertas de servicio y los accesorios. Maybach asume con sus productos el papel de arquetipo y precursor de estilo y distinción. El lema de Wilhelm Maybach, que da nombre a la marca, era crear solamente lo mejor de lo mejor. Desde el año 2014, en el marco de la reordenación de las marcas del grupo de empresas, Mercedes-Maybach ha pasado a ser una submarca de Mercedes-Benz. Desde su introducción en el mercado en 2015 se han vendido en todo el mundo más de 45.000 ejemplares de la Clase S Mercedes-Maybach. El año 2018 marcó un nuevo récord en las ventas de la Clase S Mercedes-Maybach, de modo que una de cada siete unidades de la Clase S entregadas a los clientes llevaba el emblema de Maybach.