Ya se puede pedir el nuevo Crossland desde 20.650 €
El nuevo compacto, está disponible con avanzados sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de cambio de carril, el lector de señales de tráfico y el control de crucero inteligente con limitador de velocidad.
El nuevo compacto, ahora con un diseño más fresco, está disponible desde 20.650 euros (precio de venta al público, IVA incluido) con avanzados sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de cambio de carril, el lector de señales de tráfico y el control de crucero inteligente con limitador de velocidad. El aire acondicionado de serie proporciona un ambiente interior confortable mientras la radio digital garantiza un sonido óptimo. La amplia variedad de acabados comprende desde los Edition, Business Elegance y el nuevo GS Line hasta el tope de gama Ultimate, en el que no falta de nada.
Todas las versiones del nuevo Crossland cuentan con el Opel Vizor, que se extiende en un solo trazo a lo largo del frontal del vehículo. El Vizor visualmente potencia su anchura y organiza el frontal con una cantidad reducida de elementos. El legendario logotipo del rayo, el “Blitz”, preside con orgullo el centro. El Vizor se convertirá en un sello distintivo de todos los modelos de Opel a lo largo de la década de 2020, con la idea de agrupar las mejores tecnologías.
En la zaga los pilotos traseros oscurecidos mejoran el diseño de la característica firma lumínica en forma de ala de Opel y, la nueva superficie del portón trasero en negro de alto brillo (disponible en combinación con el techo negro), permite que el nuevo Crossland parezca más ancho y fuerte.
Atractivos acabados para todos
El nuevo Crossland ofrece un acabado de entrada bien equipado, el Crossland Edition (desde 20.650 euros) que ofrece confort en los largos desplazamientos. La gran luminosidad que proporcionan los faros LED de serie convierten la conducción por la noche en más segura y agradable. El sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ofrece la mejor conectividad.
A los que les gusta un aspecto deportivo encontrarán la respuesta en el Crossland GS Line (desde 21.650 euros). Este nuevo acabado, que incluye llantas de aleación ligera de 16 pulgadas negras, techo negro y la distintiva línea roja de ornamentación en ventanas, así como asientos AGR para el conductor y el pasajero delantero, pilotos traseros de LED y railes en el techo, consigue que este SUV compacto destaque realmente frente a su competencia.
Cuando se busca el máximo confort, el Crossland Ultimate cumple todos los requisitos. Con unos precios que parten de los 26.850 euros, la versión tope de gama cuenta con todas las características prácticas, de lujo y alta tecnología que en otros sólo se encuentran en la lista de opciones. Su completo equipamiento de serie incluye asistente de aparcamiento trasero con alerta de ángulo muerto. También son de serie el sistema de inforentretenimiento Multimedia Navi Pro tope de gama, con pantalla táctil a color de 8 pulgadas y los servicios OpelConnect. El confort aumenta aún más gracias a los asientos delanteros ergonómicos AGR tapizados en Alcantara de color negro, el climatizador bizona, el parabrisas calefactado ThermaTec y los cristales traseros SolarProtect tintados. El acceso no puede ser más sencillo gracias al sistema de apertura y arranque sin llave.
Flexible, práctico y con eficientes motores
El nuevo Crossland también ofrece un alto nivel de flexibilidad gracias a los asientos traseros deslizantes y reclinables individualmente. Con una división 60/40 y un desplazamiento de hasta 150 milímetros, lo que aumenta en pocos segundos el espacio del maletero, líder de su categoría, de 410 a 520 litros. Al abatir el respaldo de los asientos traseros el volumen del maletero alcanza un máximo de 1.255 litros.
El Opel Crossland permite elegir entre una amplia gama de eficientes motores de gasolina y diésel con cilindradas de 1,2 y 1,5 litros. Tanto los motores de gasolina, de 110 a 130 CV, como los diésel, de 110 y120 CV, cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6d (consumo de combustible NEDC: 5,0-3,5 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 113- 93 g/km).
Los conductores más dinámicos apreciarán especialmente las mejoras que Opel introduce en el chasis del Crossland. Los ingenieros de Opel en Rüsselsheim han desarrollado nuevos muelles y amortiguadores para la suspensión delantera McPherson y el eje trasero de torsión. En combinación con el nuevo eje intermedio de la columna de dirección, que mejora la precisión de la dirección y el centrado, el chasis del nuevo Crossland ofrece un equilibrio óptimo entre agilidad y confort, así como una gran estabilidad a velocidades de autopista.
Los clientes del nuevo Crossland pueden contar con mayor seguridad en la dinámica de conducción gracias al sistema IntelliGrip (disponible desde principios de 2021). Este control de tracción adaptativo facilita una tracción y estabilidad óptimas sobre todo tipo de superficies.