Rallylegend

El éxito, con Fourmaux en WRC, Romagna en Clásicos y Brusoni en Históricos

Dominando al piloto oficial de M-Sport Ford con el Puma Rally1 Hybrid entre los World Rally Cars, Simone Romagna (Lancia Delta Integrale 16V) es el primero entre los Clásicos y Simone Brusori (Porsche 911 SCRS) gana entre los Históricos: así otra gran edición que da por finalizada Rallylegend, con un público fantástico y cálido. Estrellas de leyenda, desfiles y vueltas libres han sido el espectáculo dentro de un espectáculo.

El francés, Fourmaux se sumergió con una sonrisa en el ambiente del Rallylegend, con el calor de los numerosos aficionados, firmó autógrafos y se tomó cientos de selfies durante cuatro días. Pero cuando Adrien Fourmaux, junto a Alexandre Coria, se sentaron en su Ford Puma Rally1 Hybrid del equipo M-Sport, sin olvidar entretener al público con un pilotaje espectacular, se dejó llevar por la ley del piloto oficial del WRC. Habiendo olvidado rápidamente el pequeño problema hidráulico del Puma en la Sprint Legend Race del jueves, Fourmaux ganó todas las pruebas especiales y terminó en cabeza con una gran ventaja sobre sus competidores en el WRC.

Sin duda, merece una mención la decimoquinta plaza de Andrea Crugnola entre los WRC, con Tavernini.

También entre las Clásicas hubo un dominador, que prestigió los colores de Martini Racing con su Lancia Delta Integrale 16V de 1990: Simone Romagna, con Lamonato; tomó inmediatamente la delantera en la clasificación, luchando contra el Subaru de Gustavo Trelles y Del Buono.

Entre los históricos, Simone Brusori vuelve a la victoria, con Carrugi en las notas, a bordo del Porsche 911 SCRS de 1981. Partiendo en cabeza, Brusori mantuvo el liderato hasta el final, superando a sus perseguidores, encabezados por el sanmarinense Stefano Rosati, con Costa, a bordo del fiel Talbot Lotus de 1981 y el Porsche 911 de Alessandro.

Luis Eiriz

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