Solans se estrena en otra cita histórica del Mundial

PH.Ph WRC acude por primera vez a otro de los escenarios más carismáticos del calendario internacional, el Rallye Acrópolis de Grecia, también conocido como el Rallye de los Dioses. Una prueba muy destacada en la historia del WRC, caracterizada siempre por la dureza de sus tramos, que se disputan generalmente sobre un terreno muy rompedor, lo que hace que en esta cita prime la resistencia y fiabilidad de las mecánicas.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se van a estrenar en las especiales helenas a bordo del Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport, con el que afrontan su quinta participación en lo que va de año dentro de la categoría WRC2.

Después de haber concurrido hace un mes al Rallye de Finlandia en pro de sumar experiencia y aclimatarse a los singulares tramos de Jyväskylä, los representantes del equipo patrocinado por el Departamento de Turismo de Filipinas retoman en la cita griega la prometedora andadura que protagonizaron durante la primera parte de la temporada, en la antesala del WRC.

Jan Solans_previo Acropolis_2

A pesar de haber anotado hasta ahora un resultado menos que algunos de sus directos rivales, el Toyota GR Yaris Rally2 decorado con los colores de la campaña de promoción turística Love The Philippines continúa ocupando los puestos de referencia del WRC2, gracias al histórico triunfo conquistado en mayo, en el Rallye de Portugal, y al podio que llegó a continuación, en el Rallye Italia-Cerdeña.

Esa inercia de resultados tan positiva con la que PH.Ph WRC alcanzó el ecuador de su primera campaña acentúa la ambición de Jan Solans y Rodrigo Sanjuán para el Rallye Acrópolis, donde comienza la recta final de una temporada apasionante, que se presenta repleta de ilusiones y nuevos desafíos para el equipo patrocinado por el Departamento de Turismo de Filipinas.