Dacia

Tercera generación de los Sandero y Sandero Stepway

La tercera generación de Dacia Sandero, en sus versiones Berlina y Stepway, llega a la Red Comercial española, donde se pueden efectuar pedidos desde el 15 de diciembre.

La tercera generación de Dacia Sandero, en sus versiones Berlina y Stepway, llega a la Red Comercial española, donde se pueden efectuar pedidos desde el 15 de diciembre.

La gama Sandero, fiel exponente del concepto de la “Compra Inteligente” de Dacia, ha ofrecido históricamente a sus clientes un producto atractivo, robusto, amplio, fiable, de calidad y a un precio imbatible. Fruto de ello son los cerca de un cuarto de millón de clientes españoles desde su lanzamiento en 2009, y el excepcional resultado comercial reflejado por su liderazgo absoluto en el mercado español de clientes particulares, de manera ininterrumpida, desde 2013, es decir, 8 años de forma consecutiva.

Es necesario destacar asimismo el gran resultado de Dacia en el mercado de GLP, donde es líder con un 74% de cuota de mercado. Este dato significa que 3 de cada 4 vehículos de bicarburación gasolina/GLP vendidos en España en 2020 pertenecen a la marca Dacia. Sandero, que realiza un 15% de sus ventas en esta modalidad de tecnología respetuosa con el medioambiante, es el líder absoluto de este mercado en España, y goza de las numerosas ventajas de la Etiqueta ECO emitida por la Dirección General de Tráfico.

 

 

Es necesario destacar, entre las múltiples novedades de esta tercera generación, en términos de equipamientos novedosos en materia de seguridad, conectividad, confort, diseño o motorizaciones, el aumento en la personalidad propia de la versión Stepway, que gana notablemente en carácter, al contar con más elementos distintivos, como, por ejemplo, un capot delantero totalmente exclusivo.

Sandero llega a España con la ambición de mantener el listón y continuar siendo la referencia absoluta del mercado de clientes particulares muchos años más, y para ello ofrece un producto diferenciado que ha mejorado en múltiples aspectos sin perder uno esencial: su precio imbatible.