viernes. 29.03.2024

En la jornada de ayer miércoles, se presentaba en el Palacio del Marqués de Santa Cruz, en Pola de Siero, la 38 edición de la Subida a Muncó que se disputa el próximo sábado 1 de Junio.

El acto contó con la intervención del Angel García como alcalde de Siero, así como de Carlos Márquez (presidente de la FAPA), Constantino Pérez como presidente del Club Automóvil Siero, entidad organizadora de la prueba, así como Vital Celso Valle, presidente de los comisarios deportivos.

Para esta 38 edición en la que se homenaje a José Ramón Fonseca, se cuenta con un total de 111 participantes que mañana viernes a partir de las 17:30 horas quedan emplazados para las verificaciones administrativas y técnicas.

La carrera se iniciará con la manga de entrenos a las 10:00 de la mañana y a continuación la 1ª carrera oficial. Por la tarde la 2ª carrera oficial será a las 15:00 y a continuación la 3ª y última manga. Como punto final de esta Subida a Muncó, a las 20:30 se realizará la entrega de premios en el auditorio de Pola de Siero.

En la presentación se hizo una recomendación especial al público para que se mantenga en su ubicación cuando bajen los coches para facilitar el desarrollo y agilidad, dado el gran número de participantes.

El alcalde de Siero, Angel García, ratificó su apoyo a esta prueba tan emblemática y aseguró su compromiso con la misma para otros cuatro años, prueba a la que lleva unido desde 2007.

-LISTA DE INSCRITOS

111 inscritos en la 38 Subida a Muncó