viernes. 19.04.2024

El Rallye 100 Millas pone en marcha el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, después de que las tres pruebas iniciales (Clásico del Sella, Clásico Soto del Barco y Tierras del Eo), tuvieran que aplazar las citas a consecuencia del Covid.

La prueba que pone en marcha la Escudería Orbayu Competición por tanto es la que abre este Campeonato y de esta forma las ganas acumuladas de sacar los coches se refleja en la más que importante lista de equipos participantes.

A partir de las 8:30 de la mañana del próximo sábado 24 de abril, se iniciará la entrega de documentación en La Espina, y a las 10:00 horas partirá desde el parque Infantil, el primer participante que en este caso será José Ramón Campos y Raúl Gutiérrez con el Renault Dauphine.

Los 73 equipos participantes tendrán que enfrentarse a seis tramos cronometrados para entrar en un reagrupamiento a las 13:45 horas en la Plaza de la Iglesia de La Espina, lugar en el que recalarán tras otros disputar otros cuatro tramos y dando por finalizada esta prueba las 17:20 horas, tras recorrer un total de 235,91 kilómetros de tramos.

-LISTA DE INSCRITOS

 

73 equipos en la inauguración del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica