Noticias | Regularidad

73 equipos en la inauguración del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica

El Rallye 100 Millas pone en marcha el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, después de que las tres pruebas iniciales (Clásico del Sella, Clásico Soto del Barco y Tierras del Eo), tuvieran que aplazar las citas a consecuencia del Covid.

La prueba que pone en marcha la Escudería Orbayu Competición por tanto es la que abre este Campeonato y de esta forma las ganas acumuladas de sacar los coches se refleja en la más que importante lista de equipos participantes.

A partir de las 8:30 de la mañana del próximo sábado 24 de abril, se iniciará la entrega de documentación en La Espina, y a las 10:00 horas partirá desde el parque Infantil, el primer participante que en este caso será José Ramón Campos y Raúl Gutiérrez con el Renault Dauphine.

Los 73 equipos participantes tendrán que enfrentarse a seis tramos cronometrados para entrar en un reagrupamiento a las 13:45 horas en la Plaza de la Iglesia de La Espina, lugar en el que recalarán tras otros disputar otros cuatro tramos y dando por finalizada esta prueba las 17:20 horas, tras recorrer un total de 235,91 kilómetros de tramos.

-LISTA DE INSCRITOS