viernes. 26.04.2024

La segunda prueba del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica se pone en marcha este próximo sábado con la disputa del II Rallye Astur Classic, que partirá del Bar La Figarona en la carretera de la Madera (AS-346), en las cercanías de Noreña, lugar en el que también se realizarán dos neutralizaciones y el fin de la prueba.

Los 73 equipos participantes, que como ya es conocido están divididos en tres apartados según el equipamiento de medición que incorporen en los vehículos, partirán a las 10:00 horas para enfrentarse a un total de 10 tramos (168,14 kilómetros) cronometrados, para finalizar a las 17:40 horas.

Sin duda una de las novedades será la participación de Francisco Martínez Cuesta, copilotado en esta ocasión por su hijo, Fco. Martínez Ruisánchez (campeón de España de Regularidad), a los mandos de un Porsche 911.

También se encuentra los mejores clasificados tras la primera prueba celebrada en La Espina, entre los que se encuentra los portugueses Jorge Coelho e Ivo Tavares con un Golf GTI.

-LISTA DE INSCRITOS

73 equipos participan este sábado en el II Rallye Astur Classic