martes. 16.04.2024

Adarsa, Concesionario Mercedes-Benz en Asturias, ya cuenta con una unidad de pruebas del nuevo EQS de Mercedes-Benz, vehículo que ya se ha podido probar en las instalaciones de Siero y Gijón. La berlina de lujo con hasta 824 kilómetros de autonomía eléctrica en ciudad, es todo lo que se puede esperar del equivalente 100% eléctrico del Clase S de Mercedes-Benz. Pero también es mucho más.

La versión disponible para pruebas es el EQS 580, que cuenta con 523 CV de potencia y una carga del 10 al 80% en una estación de carga rápida por corriente continua en tan solo 31 minutos. El EQS es la máxima expresión del diseño vanguardista y futurista de la marca, con una revolucionaria iluminación con los nuevos faros Digital Light, luces traseras LED en forma de hélice tridimensional, manillas enrasadas en las puertas y una nueva calandra con diseño Black Panel y el nuevo patrón Mercedes-Benz, entre otros muchos aspectos que lo hacen especial.

En el interior destaca sobremanera la nueva y exclusiva pantalla MBUX Hyperscreen de hasta 56” distribuida en tres paneles que abarcan toda la anchura del tablero de instrumentos y presentan una calidad y nitidez impresionante con tecnología OLED.

El nuevo EQS es el primero de una nueva era y marca un estándar en el segmento de las berlinas de lujo 100% eléctricas con un diseño exclusivo, el mayor coeficiente aerodinámico del mundo y lo último en tecnología, confort y seguridad. De esta forma, la oferta de vehículos 100% eléctricos de Mercedes- Benz, que ya cuenta con el SUV compacto EQA y el SUV mediano EQC. En los próximos meses, llegarán el EQB y el EQE.

Las primeras unidades disponibles para venta llegarán a los concesionarios de Adarsa en el mes de diciembre.

 

 

ADARSA ya dispone de una unidad de pruebas del nuevo EQS