viernes. 29.03.2024

Puntuable para el “Desafío Clásico Astur”, el 6º Rallye Villa de Llanes Histórico previsto para los días 26 y 27 de Junio, se aplaza y la escudería llanisca ha emitido el siguiente comunicado:

Era cuestión de tiempo dar esta noticia, que aunque no nos agrade, es necesaria con el fin de normalizar en lo posible todos los calendarios. Reconocemos que desde hace un par de semanas teníamos claro que debíamos aplazar la VI edición del Rallye Villa de Llanes Histórico, si bien no queríamos hacerlo sin proporcionaros la nueva fecha.

Sanitariamente parece que vamos hacía la buena dirección, y que además para las fechas inicialmente planteadas, a finales de junio, todo debería estar superado en buena medida y estamos seguros que con la planificación que habíamos hecho, la seguridad de los participantes en este aspecto estaba garantizada. Pero no todo es salud aunque sea lo más importante. Todos lo hemos pasado mal, física o moralmente, pero también a nivel profesional. Ahora toca remar con fuerza y coger el suficiente impulso para reunirnos todos los próximos 18 y 19 de diciembre, y celebrar una edición inolvidable en muchos aspectos.

Será además especialmente dura. En diciembre la noche es más noche y la climatología más adversa, lo que dará sin duda un broche épico a un rallye único. Os iremos dando toda la información en nuestra web: www.rallyellaneshistorico.com a medida que se acerque la fecha. Hasta entonces, resérvate ese fin de semana porque no te ibas a perdonar perdértelo.

Aplazado el Rallye Villa de Llanes Histórico