07 de Diciembre 2021
Noticias | Rallysprint Tierra

APLAZADO el Rallysprint de Tierra “Tierras Bañezanas”

Comunicado de prensa de la Escudería Bañezana ante el APLAZAMIENTO del Rallysprint de Tierra “Tierras Bañezanas”.

La Escudería Bañeza Motor Racing junto con el Ayuntamiento de la Bañeza y la Federación de Castilla y León de Automovilismo comunican que:

Teniendo ya en nuestro poder los permisos necesarios para la realización del I Rallysprint de Tierra “Tierras Bañezanas” y todo preparado para su normal desarrollo este sábado 20 de Noviembre, hoy nos ha llamado la Delegación de Fomento y nos comunica que:

Pasados varios días sin lluvias el posible polvo que pueda generar el paso de vehículos cerca de la autovía puede poner en riesgo a los usuarios de ella (las soluciones propuestas para solventar el posible problema no fueron aceptadas) por lo que nos insta a no celebrar la prueba este sábado, teniéndola que APLAZAR para el día 18 de diciembre en un itinerario alternativo acordado con ellos que no pueda afectar a la autovía.

De verdad que lo sentimos muchísimo y nos llena de rabia e impotencia estas decisiones burocráticas pero no nos queda más remedio que acatarlas y buscar la alternativa para su celebración, ya que lo haremos si o si y no podrán con nosotros puesto que la ilusión y las ganas son mayores que todas las posibles trabas.

Ya está aprobado por la federación el cambio y acabamos de remitir todo de nuevo para que l aprueben con la modificación que exige Fomento.

Dicho esto, desde la Escudería Bañeza Motor Racing, pedimos mil disculpas por la decisión que nos ha obligado a tomar, tanto a los aficionados, participantes, patrocinadores y colaboradores, por todas las molestias y cambios que esto conlleva.

CD Escudería Bañeza Motor Racing (BMR)

  1. Todos los pilotos que hayan ingresado el importe de la inscripción le será devuelta íntegramente, si así lo desean, o pueden dejarlo ya abonado para la nueva fecha.

En La Bañeza, a 16 de Noviembre de 2021