martes. 16.04.2024

El pasado 10 de julio, Bentley celebró su centenario en Crewe (Inglaterra) presentando lo último de la marca: el Bentley EXP 100 GT. Un modelo de alta gama recién traído del futuro, totalmente autónomo y sostenible.

El Bentley EXP 100 GT es un vehículo que trasmite el ADN de Bentley con una visión y criterio centrados en el futuro, gracias a su precioso diseño que encaja a la perfección con la Inteligencia Artificial que le acompaña gracias al Asistente personal de Bentley.

Este modelo ha nacido con un objetivo claro, el de convertirse en un lugar donde crear, vivir y coleccionar extraordinarias emociones y experiencias a nivel humano y redefinir de esta manera el sector del gran turismo para 2035.

LUJO QUE SE DISFRUTA MÁS ALLÁ DEL TRAYECTO

Este nuevo modelo revoluciona el concepto de vehículo para convertirlo en un espacio donde suceden grandes experiencias a nivel humano.

Su imponente y elegante exterior se adelantan al futuro gracias a su diseño, que se aprecia en cada uno de sus detalles.

Para elaborar este Bentley se ha empleado aluminio ligero y fibra de carbono, que trasmiten ese carácter más futurista de la marca.

Además, su nueva pintura exterior Compass es totamente sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para todo su diseño se ha fusionado de manera impecable los mejores materiales naturales, como madera, cuero o cristal, con la luz, lo que generan un entorno único.

UN FUTURO INTELIGENTE

La IA se ha materializado gracias al Asistente personal de Bentley, con el que se ha conseguido mejorar la experiencia de los ocupantes en cada uno de los viajes.

Un sistema innovador e inteligente que muestra el camino a seguir en el futuro del gran turismo, totalmente personalizable, con cinco modos diferentes de personalización: Enhance, Cocoon, Capture, Re-Live y Customise.

INNOVACIÓN SOSTENIBLE

La nueva filosofía de la marca radica en un equilibrio: la conservación del planeta y de la especie humana unida a una innovación intuitiva y sostenible.

UNA VISIÓN REVOLUCIONARIA

Para crear este modelo, Bentley ha colaborado con los mejores expertos del sector para utilizar materiales excepcionales, mediante técnicas sostenibles e innovadoras.

La impresionante madera de río obtenida de árboles caídos de forma natural o los delicados bordados mediante técnicas tradicionales son algunos de los ejemplos de esto.

UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TECNOLOGÍA

El Bentley EXP 100 GT da un paso más hacia el futuro sin carbono, pudiendo presumir de ser potente, sostenible e inteligente en uno solo.

La futura tecnología de batería multiplicará por cinco la densidad de energía convencional y se podrá recargar el Bentley hasta el 80% en solo 15 minutos.

Además, para disfrutar todavía más de su conducción, el EXP 100 GT ofrece la opción de conducción autónoma.

Bentley EXP 100 GT, el futuro del Gran Turismo