sábado. 20.04.2024
Rallyes

Cachón con un C3 Rally2 en el Rallye de Cangas del Narcea

Los patrocinadores de Alejandro Cachón han querido recompensar el esfuerzo y el trabajo que tanto él como su copiloto, 'Jandrín' López, han materializado esta temporada en forma de resultados, brindándoles la oportunidad de disputar la última cita del Campeonato de Asturias de Rallyes.

Después de haber protagonizado este 2021 la campaña más intensa y fructífera hasta ahora de su carrera automovilística, compitiendo al máximo nivel en la Peugeot Rally Cup Ibérica y el ERC3 Junior, Alejandro Cachón va a poner el broche a una temporada absolutamente crucial para su proyección deportiva participando este fin de semana en el Rallye Cangas del Narcea, a bordo de un Citroën C3 Rally2.
Los patrocinadores de Alejandro Cachón han querido recompensar el esfuerzo y el trabajo que tanto él como su copiloto, 'Jandrín' López, han materializado esta temporada en forma de resultados, brindándoles la oportunidad de disputar la última cita del Campeonato de Asturias de Rallyes al volante de este vehículo del equipo Sports&You.
Otro paso adelante fundamental en la evolución y formación deportiva del piloto cangués, al que están respaldando Alvemaco Rent y MMR, con vistas ya a un 2022 que se presume prometedor para el campeón más joven de la Peugeot Rally Cup Ibérica.
Alejandro Cachón ha comentado al respecto: "Muchas gracias a mis patrocinadores por darme la oportunidad de debutar con un coche de tanto nivel como el Citroën C3 Rally2. Va a ser todavía más especial subirme por primera vez en un Rally2 delante de la afición de casa, a la que espero hacer disfrutar también por los tramos en agradecimiento al cariño y el apoyo que me han dado durante esta temporada tan especial".

Cachón con un C3 Rally2 en el Rallye de Cangas del Narcea