viernes. 29.03.2024

A falta de una etapa para que finalice el Rallye Dakar, Carlos Sainz y Lucas Cruz tienen prácticamente el podio asegurado. En la etapa de hoy más problemas han vuelto a retrasar a los pilotos del Mini JCW Buggy.
Dos pinchazos en los primeros compases de la etapa que ha finalizado en Yanbu, quedándose sin ruedas de repuesto, y más adelante un cable que no han visto, les ha arrancado medio techo y les ha obstruido el filtro del aire del Mini y como consecuencia han perdido potencia finalizando la especial en la tercera posición, a dos minutos veintiséis segundos del vencedor del día, el piloto de Toyota Nasser Al Attiyah. Peterhansel se mantiene como solido líder a la espera de la etapa final de mañana.
Carlos Sainz dijo:En los inicios de la especial hemos pinchado dos ruedas y hemos tenido que ir con cuidado de no volver a pinchar. Ya en la parte final de la etapa un cable que no hemos visto nos ha arrancado medio techo y se nos ha taponado el filtro del aire y hemos perdido potencia en los últimos 10 kilómetros”.

Carlos Sainz a un paso del podio final del Rallye Dakar 2021