martes. 23.04.2024

El Karting Cibuyo “Toño Fernández” de Cangas del Narcea, organizador del XI Social de Karting Regueiro Sport ya está preparando la última prueba de este popular certamen social 2018/19 que se celebrará el próximo día 27 de Abril en las instalaciones del Circuito Permanente de Karting de Cibuyo la cual dará a conocer a los ganadores finales en las distintas categorías.

Como es habitual en este Social, la última prueba se desarrollará íntegramente el día 27 sábado, siendo la jornada matinal para entrenamientos libres, y la tarde para el desarrollo de la prueba, con los entrenamientos cronometrados y la carrera oficial.

En la jornada matinal del sábado día 27, la organización se hará cargo del coste del alquiler de la pista para todos los pilotos participantes que estén inscritos en esta cuarta y última cita del social, para que puedan entrenar libremente para la carrera de la tarde en la cual se despejará la duda de quienes se harán con la victoria final en las distintas categorías.

Dichas clasificaciones están lideradas por Mateo Suárez (Alevín), Pelayo Suárez (Cadete), Alfonso Fernández. en (X-30) y Alberto Cocaña en (KZ-2).

Las inscripciones para esta cuarta y última prueba ya están abiertas y se puede acceder al Boletín de Inscripción en la página web www.kartingcibuyo.es

Los horarios para esta quinta prueba serán los siguientes:

Sábado día 27, hasta las 14 horas: Entrenamientos libres. desde las 15:00 se procederá a los entrenamientos cronometrados y a continuación la carrera oficial en todas las categorías.

La entrega de Trofeos de la cuarta prueba, y ganadores finales del XI Social, está prevista a partir de las 20:00 horas.

Carrera final del Social de Karting Regueiro Sport